Querétaro: Aventura y diversión en el Parque Bicentenario

Tabla de contenidos

En este parque encontrarás variedad de entretenidas atracciones para pasar un rato de aventura.

 

Uno de los lugares que debes visitar en Querétaro para pasar un rato divertido, es el Parque Bicentenario, donde tanto niños como adultos pueden disfrutar de sus atracciones, por lo que es ideal si vas en plan familiar.

 

Este lugar está ubicado al norte de la ciudad de Querétaro y aquí puedes disfrutar de diversos juegos y actividades, e incluso, puedes tomarte fotografías con figuras de enormes dinosaurios. 

 

Te contamos más sobre lo que puedes hacer en este parque.

 

Conoce las atracciones

 

Lanchas y bicicletas acuáticas: Da un relajante paseo en el lago del parque, ya sea remando o pedaleando, y disfruta del paisaje que ofrece el lugar.

 

Herpetario Mundo Reptilia: Es una Unidad de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre (UMA), donde aprenderás sobre más de 87 especies nativas y exóticas. 

 

Uffo: Podrás hacer un recorrido rápido sobre una parte del río rápido, en una nave de pedales para dos personas, que viaja sobre un mono riel.

 

 

Parque lúdico: Recorre las réplicas en miniatura de las construcciones, edificaciones y paisajes más representativos del estado de Querétaro, en un paseo en los carritos tradicionales del parque.

 

Parque acuático: Cuenta con tres toboganes, río lento, chapoteadero, albercas, tienda de “recuerditos” y paisajes naturales.

 

Tren expresso: Es una máquina réplica del año 1830, que ofrece un viaje entretenido alrededor del lago, con una vista impresionante.

 

 

Finca: Mantente en contacto con la naturaleza, y convive con algunos animales de granja como conejos o borregos; también hay paseos en caballo y pony. 

 

Para los niños: Hay opciones como la “rana saltarina”, una montaña rusa junior y seis coloridos dinosaurios en los que podrán subirse y dar vueltas.

 

Actividades para los más extremos

 

Juegos mecánicos: Siente la adrenalina en un viaje con giros de 360 grados a una velocidad de 75 kilómetros por hora. Mientras que en el barco pirata podrás navegar por los aires al subir y bajar en repetidas ocasiones.

 

Río rápido: Sé parte de una emocionante aventura en una balsa que recorre 3 mil 650 metros sobre el agua, pasando por turbulentas corrientes, una cascada y un río lleno de sorpresas. Otra actividad acuática es el pontón (un tipo de embarcación) con el que podrás recorrer el lago.

 

Otras actividades: También podrás deslizarte de las tirolesas, cruzar un puente colgante y escalar un muro de siete metros de altura con tres niveles de dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *